Buzón

Si quieres sugerir algún tema de debate o participar en los mismos.

Si quieres agradecer algo o denunciarlo.

Si quieres que publiquemos lo que piensas en este blog…

Puedes mandarnos un correo a la dirección: beranpiztu@gmail.com


La imagen en Flickr es de Quiltro Elemento

78 respuestas a Buzón

  1. larai dijo:

    prgunta: ¿ contra que equipo jugo el arbe la final de la copa de empresas en mendizorrza?
    a) aurrera
    b) michelin
    c) forjas alavesas
    d) galicia

    respuesta correcta la c

  2. papichulo dijo:

    Hay una Educación que es GRATUITA: LA QUE USTED LE PUEDE INCULCAR A SUS HIJOS… Enséñeles a respetar, a no destrozar, a no mentir, a no robar, a ser responsables, esforzados, solidarios, a tener valores, a no ser violentos y a no dejarse manipular. Es muy bueno luchar por una EDUCACIÓN DE CALIDAD, pero la educación comienza en el HOGAR.

  3. Un contribuyente dijo:

    A mí también me gustaría dar mi opinión sobre el escrito recibido esta semana pasada de nuestra alcaldesa:

    1º) Yo creo que con la disculpa de despedirse, lo único que ha hecho ha sido malmeter y dar su opinión personal sobre las entrevistas de los candidatos a la alcaldía. Reflexionando… si es una opinión personal que no tiene nada que ver con sus tareas de alcaldesa ¿Por que utiliza medios públicos para hacerlo llegar a nuestras casas?

    2º) También en cuanto al tema de las piscinas, ella comenta que si se sigue con este proyecto sin vender las parcelas se hipotecaria el municipio. Amaia ¿Que es mejor tirar el dinero que se ha invertido hasta ahora? ¿No teníais que haber previsto antes, que igual no se vendía las parcelas? ¿Invertir y dejarlo a medio hacer eso es mirar por el municipio?

    3º) Respecto al comentario que hace de la renuncia del candidato de AIB a su sueldo, y el reto que le propone de que renuncie a las dietas, ¿Ella a que ha renunciado? Creo que a nada ¿no? ¿Entre sueldo y dietas a cómo le ha salido la hora trabajada? De todas maneras perdona por ser mal pensado, leyendo tu panfleto me doy cuenta que no lo hacías por llevarte el dinero a casa sino que era por “dignificar” el cargo.

    • Iñigo Sáenz de Ugarte dijo:

      Blogs, Telebasura y Muy Mala Educación….

      Noticia de última hora: Karmele Marchante ha anunciado que deja Sálvame. Los problemas con todos sus compañeros eran evidentes. Ya había amenazado muchas veces con hacerlo. Al final, parece que esta vez es la definitiva. Y así lo han entendido al menos sus hasta ahora colegas de labor. Jorge Javier ha dado su esperada opinión. No quiere que vuelva.
      La ahora ex colaboradora de Sálvame Karmele Marchante ha reconocido que deja definitivamente el programa. Va a retomar sus estudios y planea viajar por el extranjero. La noticia, una auténtica bomba en el microcosmos de este programa, ha servido por fin para que Jorge Javier Vázquez dé su opinión sobre el asunto.

      Sirva de ejemplo, este post en nuestro querido blog desafortunadamente pasará inadvertido porque su contendio basura no es tan diferente de lo que últimamante venimos publicando.

      Sinceramente, ni con el clima electoral como telón de fondo podemos permitirnos algo así.
      “En dos palabras: im-presionante”.
      Jesús Janeiro Bazán, conocido como Jesulín de Ubrique (Ubrique, Cádiz, España, 9 de enero de 1974), es un matador de toros español.

  4. Berantevilles dijo:

    Viendo el ambiente que se respira en algunos círculos, propio de las fechas en las que nos encontramos, quisiera romper una lanza a favor de Amaya a raíz de una notificación que ha realizado.
    Es cierto que parece que se va con un regusto, un mal sabor de boca y eso… eso no puede ser.
    Es una persona que lo ha dado todo por el pueblo, de hecho en estos doce años hemos podido ver como se ha ido consumiendo poco a poco, pero siempre ha estado ahí.
    Y tiene toda la razón del mundo al sentirse desairada, pues aparte de mejorar la calidad de vida de los pueblos del ayuntamiento y ponerles todas las mejoras posibles, no ha habido otra alcaldesa que haya sido tan trasparente y con las cuentas tan claras como ella.
    Incluso apoyando el deporte desde sus inicios. Volcándose con el equipo de futbol y dándole un dinero que bien se podía haber empleado para cualquier otra cosa.
    Y como se lo pagan ahora, creando una alternativa, con la que se creen que pueden conseguir algo ¡¡¡hacer las cosas mejor y con más trasparencia!!! -dicen-.
    Pero ¿de dónde ha salido esta gente? , ¿de qué tiempo a esta parte nos hemos vuelto todos tan exigentes y con tantas pretensiones? Si llevamos tanto tiempo gobernando será por algo… que esto es un pueblo, nuestro pueblo, no Manhattan, y conocemos sus necesidades perfectamente. O se creen que vamos a permitir que de la noche a la mañana, se puedan juntar cuatro amiguetes y hacerlo mejor que los que llevamos aquí 33 años peleando y dando la cara por este pueblo.
    Por eso creo, que lo de esta gente es pan para hoy y hambre para mañana, y cuando vean el resultado del día 22, en el vamos a lograr, otra vez, la mayoría absoluta de forma abrumadora desaparecerán tan rápido como han aparecido…Porque incluso para ser oposición hay que valer.

  5. Ana dijo:

    ¿NOS MERECEMOS ESTO?
    He recibido en mi buzón una carta firmada por Amaia, por lo que escribe parece ser que ha estado en el Ayuntamiento durante 12 años y ahora se despide.
    De la lectura atenta de la misma me surgen una serie de preguntas sobre el ejercicio de la función pública, independientemente de qué persona puntual ejerza el cargo en cada ocasión.
    – ¿Consideramos aceptable que nuestra Alcaldesa / Alcalde se despida de nosotros no haciendo balance de su acción de gobierno, y lo haga a título personal?
    – ¿Consideramos aceptable que si lo hace a título personal además utilice medios públicos para ello?
    – ¿Consideramos aceptable que nuestra Alcaldesa / Alcalde se despida en un tono crispado y de enfrentamiento con quienes hayan podido cuestionar alguna de sus actuaciones?
    – ¿Consideramos aceptable que nuestra Alcaldesa / Alcalde aplique el rodillo de la mayoría sin respeto a las minorías?
    – ¿Consideramos aceptable que nuestra Alcaldesa / Alcalde determine unilateralmente que la política de comunicación para con sus ciudadanos sea exclusivamente mediante publicación de actas de plenos en tablón de anuncios?
    – ¿Consideramos aceptable que nuestra Alcaldesa / Alcalde limite unilateralmente la política de transparencia para con sus ciudadanos a la fiscalización de los Tribunales de Cuentas?
    – ¿Consideramos aceptable que nuestra Alcaldesa / Alcalde menosprecie rendir cuentas al ciudadano-elector que paga con sus impuestos el propio ejercicio de la acción pública?
    – ¿Consideramos aceptable que nuestra Alcaldesa / Alcalde cometa actos de negligencia profesional que se traduzcan en sobrecostes de obras públicas que debamos pagar entre todos?
    – ¿Consideramos aceptable que nuestra Alcaldesa / Alcalde dicte a sabiendas resoluciones que no se ajusten a la ley?
    – ¿Consideramos aceptable que nuestra Alcaldesa / Alcalde pueda optar a reelección indefinida?
    – ¿Consideramos aceptable que nuestra Alcaldesa / Alcalde puedan compatibilizar su cargo con el ejercicio de otro cargo de representación pública?
    – ¿Consideramos aceptable que nuestra Alcaldesa / Alcalde perciba del erario público un sueldo y dietas complementarias cuyo montante sea superior al salario medio de la empresa privada sita en el propio término municipal?
    – ¿Consideramos aceptable para el correcto funcionamiento democrático de nuestro Ayuntamiento amparar, tolerar o fomentar la eliminación sistemática de la propaganda electoral de los adversarios?
    – ¿Consideramos aceptable la práctica habitual del nepotismo en las formaciones políticas que se hayan instalado en el poder?
    – ¿Consideramos aceptable no sancionar electoralmente a las formaciones políticas que hayan incurrido en prácticas corruptas?
    – ¿Consideramos aceptable para el óptimo devenir democrático de nuestro Ayuntamiento la inexistencia de alternancia política desde hace 33 años?

    • Elvira dijo:

      Sólo quiero decir, que si alguien firma con un nombre que pueda llevar a equívoco que por favor ponga los apellidos, para evitar malentendidos.
      Por cierto, la Ana que escribe no es mi hermana.

  6. alf el extratrrestre dijo:

    lo chavales de berantevilla quieren unas piscinas para no tenerse que desplazar en autobús hasta rivabellosa

    • Turca dijo:

      Imanol pídeselo a los reyes que a tu madre no parece que le vaya a dar tiempo a terminarlas.

      • Turko "perro fiel" dijo:

        Queridos amigos, prometí no volver a usar Beranpiztu para evitar la confrontación y los personalismos en este medio, que se “supone” reflexivo y participativo, sin embargo, como diría Sabina: “me lo pones a huevo” Turka con tus comentarios de canalla de guardia. No contestarte generaría en mi estómago esa úlcera pestilente que produce en gente como tú la falta de gallardía, porque es de cobardes realmente el aprovecharse del anonimato de esta página y el comentario inocente de un adolescente para atacar mezquinamente a su madre, sí, alcaldesa, pero ante todo madre, no lo olvides.
        Tamaño atrevimiento sólo puede albergar dos motivos: el desconocimiento absoluto de lo que es la actuación municipal y la gestión de “nuestros” recursos por un lado y por el otro ese conocido “rastrero y bastardo oportunismo electoral”, dadas las fechas que transitamos y el tufillo que destilan tus palabras me inclino por esto último.
        Queridísima amiga, no es Imanol el que pide cosas cuando su madre deja el cargo, eres tú la que vomita sus rencores y consignas aprovechando esa misma circunstancia con el agravante de tu mayoría de edad y tu ignorancia, tutelada sin duda por grandes dosis de mala fe. Durante estos doce años de los que hablas, ¿no has podido expresar tu opinión como vecina en el ayuntamiento, como ciudadana en los medios o como mujer a la propia alcaldesa?; repito…mal intencionada y cobarde.
        Tus comentarios rezuman demagogia electorera, porque sabes que es la corporación municipal (y no la alcaldesa) la que considera inviable el mantenimiento de unas piscinas que sólo se usarían unos 2 ó 3 meses al año (o es que sueñas con un Álava tropical el próximo mandato); en fin, sumergidos en la crisis sobran los comentarios y los gastos ¿no crees?
        Desde luego soy el primero en reconocer el incumplimiento de esa promesa electoral, pero para ser justos pongamos en el platillo de una balanza imaginaria lo que, sin prometer, sí que se ha logrado: Polígono Industrial y pleno empleo en su momento, Consultorio Médico reformado, Haurreskola para los peques, viviendas para los jóvenes, Plaza peatonal y protegida, gimnasio, Aulas Telemáticas, euskera, actividades múltiples… y lo que a mi juicio es muy importante y pasa para muchos desapercibido “deuda 0”, sí Turka, este Ayuntamiento está tan saneado como el de Bilbao que, por cierto, despierta envidias en toda Europa.
        Todas estas cosas, de las que tú no hablas a mi hijo, han llevado a esta alcaldesa y su partido a su techo electoral (5-2) como reconocimiento a su labor, pero todo esto no significa nada porque tú no podrás lucir bikini y palmito en Junio y Agosto…qué triste Dios mío!!!
        Si la tristeza y la rabia que produce estar trabajando 12 años para todos, 24 horas al día, robándole tiempo a su vida y a la de su familia, con sinsabores y alegrías pero con todas las ganas del mundo, incluso, para una repentina amante del sol y el cloro como tú que, con todos mis respetos, no se lo merece.
        Turka, dicen que los diamantes nunca son lo suficientemente grandes, lo mismo opino yo sobre tu ignorancia. Por eso le digo desde aquí a mi hijo Imanol: “eres demasiado joven para saber que la memoria del corazón elimina los malos recuerdos y magnifica los buenos, y que gracias a ese artificio logramos sobrellevar no sólo el pasado sino a todas las Turkas que se presenten ante tu vida”.
        P.D.: Por favor, no me contestes Turka ya que, si por un lado el responderte aumenta enormemente mi hastío, por otro, quiero confesarte que prefiero elegir a mis enemigos.
        Agur

      • TORERO dijo:

        Querida turka:las campañas electorales son lo que son ó ¿eres extraterrreste?.Lo que dejas claro que eres mal intencionada y bastante pobre de espiritu por meterte con un menor por un bañito.

    • imanol dijo:

      Estoy harto de oir criticar siempre a mi madre es muy facil criticarla porque la gente ya se queja si no hace algo si tanto criticas presentate tu y arregla las piscinas.ES MUY FACIL CRITICAR CUANDO NO SABES COMO ES

      • Turca dijo:

        Yo no quería criticar a tu madre, la verdad, quería sólo constatar lo gracioso que me parece que te pongas a pedir las piscinas justo en el momento en que tu madre deja el ayuntamiento. De todas formas ya que me has dado pie a ello comentarte para que estés informado de que aunque tu no te acordarás porque eras un niño la primera vez que se presentó tu madre a la alcaldía dio unos panfletos indicando todas sus promesas electorales. Que sepas que uno de los puntos fuertes de la candidatura de tu madre hace ya 12 años eran las piscinas. Pues bien de ese día a hoy han pasado 12 años y no sólo no ha cumplido esa promesa electoral sino que además tal y como se reflejaba en el boletín informativo del ayuntamiento la próxima legislatura no las va a poder acometer tampoco porque ahora el ayuntamiento no tiene dinero.

    • lara dijo:

      Alf!!, estoy contigo!!, yo también quiero unas piscinas municipales en Berantevilla, que los veranos se hacen muy largos desde Junio hasta Septiembre….uff, qué calor…..y eso que estamos a Mayo

    • papichulo dijo:

      Una lanza a favor de la chavaleria del pueblo , es cierto necesitais un local donde reuniros y tener vuestro espacio , pero tambien es verdad que deberiais cuidar mejor las cosas que son de todos . Yo os animo a ke recaudeis fondos a base de iniciativas de las cuales tambien salga beneficiado el pueblo , como por ejemplo los domingos hacer tortillas y pinchos venderlos a la salida de misa , y asi despues poder realizar actividades de vuestro agrado , otra idea es conseguir el local y realizar discoteca sin alcohol y poder disfrutar sin peligro , organizar partidos interpueblos de futbito y asi un monton de ideas mas que se pueden hacer por el bien de los chavales de ahora y los venideros que afortunadamente no son pocos , bueno esta es mi humilde opinion sobre algo que al fin y al cabo es el futuro

  7. lara dijo:

    ¿Este mes no hay boletín informativo del ayuntamiento??. A mi parecer quedan muchas preguntas en el aire por contestar…
    ¿Qué va a pasar con la zona de las piscinas municipales?, está de vergüenza!!. ¿A nadie más le preocupa?

    • Buenos días, de momento no va a haber boletín municipal hasta que haya un nuevo alcalde.
      Siento las molestias.

      • lara dijo:

        Sin comentarios.
        No voy a decir que me sorprende, ni que no me lo esperaba.

      • Este año ha salido una nueva ley que dice que en época de precampaña, aparte de no inaugurar obras, no se puede publicar nada por parte del ayuntamiento que se entienda como propaganda electoral.
        Aunque no es lo que pretende el boletín, que sólo pretende informar, yo no he querido crear tensiones entre los diferentes grupos políticos y he decidido no publicarlo.
        Espero que la respuesta aclare las cosas.
        Un saludo

    • LARA dijo:

      Hola a tod@s, especialmente al nuevo ayuntamiento.
      Retomando las buenas intenciones de informar con las que se termino la última legislatura, me pregunto si también ahora habrá boletines informativos, o una valoración de la situación que se han encontrado los nuevos responsables del ayuntamiento.
      un saludo y mucha suerte…

      • lara dijo:

        ¡¡Insisto!!, ¿nos va a contar algo el nuevo ayuntamiento?

      • Beranpiztu dijo:

        En relación al comentario de “lara” el ayuntamiento ha enviado esta respuesta:

        Estimada Lara:

        Utilizando este medio de comunicación, y deseando que se convierta en un medio válido y de mucha utilidad para los habitantes del Ayuntamiento de Berantevilla te contestamos a las preguntas que has tenido a bien formularnos:

        Te puedo decir que a día de hoy está en proyecto la realización de los boletines informativos que puntualmente, al ritmo de dos al año publicará el Ayuntamiento para mantenerse en contacto con los habitantes del municipio.

        Nuestro objetivo es redactar un boletín con contenido. Así que creemos que es mejor esperar un poco y sacarlo antes de final de año. Momento en que podríamos hacer un balance más preciso del pasado, presente y futuro de este Ayuntamiento.

        Comentar a todos los lectores de Beranpiztu que tenemos como prioridad compartir la información con los vecinos desde distintos frentes:

        . A través del Boletín Informativo.

        . A través de la página Web del Ayuntamiento, (www.berantevilla.es) que todavía está en proceso de elaboración, quedando colgar los contenidos, trabajo en la que estamos inmersos.

        . A través del panel de anuncios que se prevé colocar en breve en la plaza pegando al Ayuntamiento.

        Por último un saludo a todos los que utilizáis el blog, animando a que sigáis por este camino y que sepáis que el Ayuntamiento apoya este tipo de iniciativas donde la gente del pueblo participa.

        Gracias por tu colaboración.

        Juan Antonio Santamaría Fajardo. Alcalde de Berantevilla.

      • lara dijo:

        Gracias por la respuesta, empezaba a pensar que nadie contestaría.
        En mi opinión 2 boletines al año no son suficientes, teniendo en cuenta que el último boletín que se publicó fue en Marzo (hace 6 meses) y han pasado YA 4 meses desde las elecciones; pensé que la promesa de tener al municipio informado iba a ser más clara, directa y rápida.
        No obstante mucha suerte, y esperamos vuestras noticias ansiosamente. Tanto de cómo está el estado actual del municipio, cómo vuestros planes de futuro; que al fin y al cabo nos conciernen a tod@s.
        Un saludo

      • lara dijo:

        Gracias por la respuesta, empezaba a pensar que nadie contestaría.
        En mi opinión 2 boletines al año no son suficientes, teniendo en cuenta que el último boletín que se publicó fue en Marzo (hace 6 meses) y han pasado YA 4 meses desde las elecciones; pensé que la promesa de tener al municipio informado iba a ser más clara, directa y rápida.
        No obstante mucha suerte, y esperamos vuestras noticias ansiosamente. Tanto de cómo está el estado actual del municipio, cómo vuestros planes de futuro; que al fin y al cabo nos conciernen a tod@s.
        Un salud

      • lara dijo:

        hola de nuevo
        me preguntó cuándo vamos a tener información sobre lo que está pasando en este ayuntamiento¿?.
        Saludos

      • lara dijo:

        hola de nuevo
        me pregunto cuándo vamos a tener información sobre lo que está pasando en nuestro ayuntamiento.
        Saludos. A 9/12/2011

      • Beranpiztu dijo:

        Nosotros estamos a la espera de que el Ayuntamiento saque el primer boletín informativo para poder plantear una entrevista al alcalde con preguntas que pueda hacer la gente. Lo que no sabemos es para cuándo está previsto se edite el primer número.

  8. berantevilles dijo:

    Por fi,por fi ,que vuelva turko perro fiel.Esto se parece cada vez más al Correo español.

  9. chavaleria dijo:

    Hola queridos blogueros. No estamos tan deacuerdo con lo que a dicho Santi. es verdad que dejamos las escuelas abiertas.Pero tambien es verdad que no nos deja las llaves para cerrar entonces si nos vamos no podemos cerrar.Nosotros emos sacado una conclusion de todo estoy que es intentar portarnos mejor q lo avitual.

  10. santiago vallejo dijo:

    EN CONTESTACION AL TEMA DE LAS ESCUELAS.:

    NUNCA SE LES HA NEGADO LAS LLAVES, SIEMPRE QUE SE HAN PORTADO BIEN. SOLAMENTE SE LES NIEGA LAS LLAVES CUANDO SU COMPORTAMIENTO NO ES ADECUADO.
    EL SABADO DE CARNAVAL, ESTUVIERON EN LAS ESCUELAS HASTA LA HORA QUE QUISIERON, SE MARCHARON Y DEJARON LA CALEFACION ENCENDIDA, LAS PUERTA ABIERTAS ETC…. Y NO FUERON CAPACES DE AVISAR QUE SE MARCHABAN, TUVE QUE BAJAR A LA 1.00 DE LA MADRUGADA Y ME ENCONTRE TODO ABIERTO …. EL DOMINGO VINIERON A POR LAS LLAVES DE NUEVO PARA CENAR UNA TORTILLA DE PATATA, Y LES DIJE QUE NO PORQUE EL DIA ANTERIOR SU COMPORTAMIENTO NO FUE BUENO , YO CREO QUE YA SON MAYORES PARA COMPORTARSE COMO ADULTOS , SI SIGUEN CON ESTE COMPORTAMIENTO NO TENDRAN DERECHO A ESTAR SOLOS EN LAS ESCUELAS , TENDRAN QUE IR CON UN PADRE .

  11. txulo dijo:

    Buenas en contestacion a vecino y compañero de beranturi los chavales ya saven por que santi nos les deja las escuelas y si alguien tiene alguna duda o algo que decirle que vayan a su casa o si le ven por hay qe le digan algo si le tienen que decir respecto a este tema

  12. conpañero de beranturi dijo:

    Hola queridos vecinos de berantevilla.
    Ya se que estos ultimos días se han dado a conocer muchos temas, quisiera añadir otro.El campo de futbol de berantevilla ,nuestro equipo varias veces campeon de liga y copa, uno de los mejores de la liga ,y que no tenga campo para jugar no me parece bien por eso insisto en que se haga algo al respecto.
    pd.Otro problema grave es lo de las ecuelas y los chavales, necesitan un sitio donde estar se que nuestro ilustrisimo alcalde tendra cosas que hacer en su vida privada pero podria prestarles mas antención.Seguro que si un mayor le pediria las llaves no se negaria tanto como a los chavales .

  13. alf el extratrrestre dijo:

    Hola

  14. vecino dijo:

    Ya que Santi NO les deja las escuelas a los chavales “porque se tiene que levantar a las 5 de la mañana o porque no le da la gana”.
    Me parece muy mal, ya que el otro día les vi cenando en la Parroquiana porque no les dejo las llaves.

    • Elena dijo:

      No sé como ha sido la cosa, pero no me parece justo que arremetas así contra Santi, su vida privada no nos interesa a nadie. Si no recuerdo mal las escuelas se prestan a personas mayores de edad, si no tiene que haber un responsable que se quede acargo del local. Todos somos responsables del uso de un local público pero a un menor no se le pueden pedir responsabilidades o que se sepa reaccionar a tiempo en caso que ocurra un accidente ( Dios no lo quiera!)
      Por otro lado estoy de acuerdo contigo que es una pena que los chavales no tengan un local donde reunirse, ya que nuestro clima no invita a estar mucho tiempo en la calle. Pero en mi opinión debería ser un espacio para ellos no un local que utilizamos todo el mundo.

    • Gonzalo dijo:

      Ahora tambien vais a controlar la vida de mi tio,yo creo que como cualquier persona puede cenar donde le apetece,que porque sea el alcalde no va a tener que estar en casa todo el rato para vosotros QUE TAMBIEN TIENE SU PROPIA VIDA FUERA DE LA ALCALDIA si tu crees que lo harias mejor ya sabes para las proximas te presentas.
      QUE CON ESTO DEL ANONIMATO HAY MUCHA GENTE QUE SE CRECE.

  15. La Juventud de Berantevilla dijo:

    La juventud de Berantevilla quiere una boleraaaaa

    • vecino dijo:

      No me parce necesario, prefiero que hagan o que le den a los chavales del pueblo un sitio para estar y que no pasen frió.

  16. Isa dijo:

    Buenas noches Rosa
    En comentarios anteriores dices que no eres de Berantevilla, y escribiendo este comentario lo dejas bastante claro,pues no entiendes lo que significa este cantar escrito por Elvira, es algo bastante significativo para los que sí somos del pueblo. Y lo que se pretende escribiendo estas cosas es que se vuelvan a recuperar esas tradiciones que tanto nos gustaban cuando éramos pequeños.
    Y sí, en estos momentos tengo la poca vergüenza de opinar sobre el pueblo desde Madrid, cosa que sé que te molesta muchísimo, allá tú.
    Veo que no entiendes nada de lo que escribí en el comentario anterior, una pena.

  17. Elvira dijo:

    Jueves de Lardero, Viernes de la Cruz, Sábado de Pascua, resucitó Jesús.
    Ángeles somos, del cielo venimos, a pedirle a usted una sarta choricillos y una docena de huevillos.
    La patrona de esta casa será buena mujer, si nos da huevos, chorizos y pastas para comer.

    • Rosa dijo:

      Esta chorrada tiene interes por algo?.Me he perdido algo.Me LO EXPLIQUEN.

      • anónimo dijo:

        Jueves de Lardero, Viernes de la Cruz, Sábado de Pascua, resucitó Jesús.
        Ángeles somos, del cielo venimos, a pedirle a usted una sarta choricillos y una docena de huevillos.
        La patrona de esta casa será buena mujer, si nos da huevos, chorizos y pastas para comer.

        Jueves de Lardero, Viernes de la Cruz, Sábado de Pascua, resucitó Jesús.
        Ángeles somos, del cielo venimos, a pedirle a usted una sarta choricillos y una docena de huevillos.
        La patrona de esta casa será buena mujer, si nos da huevos, chorizos y pastas para comer.

        Jueves de Lardero, Viernes de la Cruz, Sábado de Pascua, resucitó Jesús.
        Ángeles somos, del cielo venimos, a pedirle a usted una sarta choricillos y una docena de huevillos.
        La patrona de esta casa será buena mujer, si nos da huevos, chorizos y pastas para comer.

      • Lidia dijo:

        Rosa, con tu vocabulario te descalificas sóla.

  18. Rosa dijo:

    No se podia borrar ya todo esto?.Se hace un poco pesado abrir el blog y encontrarte siempre con lo mismo.Un saludo.

    • Buenos días, en la próxima reunión comentaremos este tema, lo que pasa es que soy un poco nueva con el tema de los blogs y no te puedo dar una respuesta ahora mismo. Yo también opino que se podría trasladar estas entradas o cambiar el orden, de todas maneras el viernes a las 18:30 Terri nos va a comentar una opción para que nos lleguen las entradas al correo y no tener que entrar en todas las páginas para leer las novedades. Estas invitada a pasarte y aprender con nosotros como se puede faciliar el seguimiento de este blog.
      Jimena

  19. Jesús Mª dijo:

    Ayer publiqué un comentario que en un principio lo quería presentar como anónimo pero luego reflexioné y me dije, ¿como te escondes en el anonimato si tu mismo lo estas critcando?.
    Pues nada, a dar la cara y poner el nombre y los dos apellidos. Pero cometí un error, se me olvidó borrar la PD y el encabeamiento. ¡Qué ingnorante!
    Ahora bien, insisto animando aquellos vecinos de Berantevilla que se enconden en el anonimato para criticar a Instituciones y personas, a que den la cara. A lo mejor sus críticas son más creibles y este Blog sirve de verdad para mejorar nuestro pueblo.

    • Javi dijo:

      Sólo pusiste un apellido, no los dos…….¿seguro que ésta última reflexión es tuya….?

      • Jesús Mª dijo:

        Sí hijo sí, puse el nombre y los dos apellidos estoy seguro, pero solo aparece uno, no lo sé porqué, quizá sea porque el sistema no lo permite.
        No sé qué Javi eres pero seguro que eres un poco ” quisquillos” porque todo el mundo en Berantevilla me conoce con el primer apellido. De todas las formas, me tienes que concer muy poco si piensas que esa reflexión no es mía. Allá tu, piensas lo que quieras. No voy a entrar en discusiones contigo porque he manifestado que este Blog no debe servir para eso y no caeré en el error.

  20. Otr@ de Beranturi dijo:

    Verán como ha publicado alguna otra persona en el pueblo hay una gran injusticia ya que hace años ya había una sala con mesas de billar, etc…
    Pero ahora los jóvenes de Berantevilla se tienen que pasar los inviernos en frontón o en los bancos de la parroquiana cosa que desde mi punto de vista no es normal. En otros pueblos cercanos ya han cedido algún lugar donde puedan estar los chavales y no pasen frío y estén en paz.

  21. anonimo dijo:

    Volviendo a la actualidad que nos interesa y dejando a un lado discusiones improductivas, hemos asistido esta semana a un hecho deplorable:
    ¿Cómo puede ser que estando empadronados tan pocas personas en el ayuntamiento, éste se permita el lujo de subvencionar con dinero público una actividad lúdica en la misma fecha que estaba programada otra de contenido similar?
    ¿Se denegó la misma subvención para la primera actividad programada que luego se aprobó para la segunda?
    Si fuera así ¿con que criterios se hizo?
    ¿No se tuvo en cuenta la coincidencia de la actividad y las fechas, o habiendo tenido conocimiento de ello se ha hecho con premeditación?
    ¿Hemos llegado a un punto en el que prima la destrucción de cualquier iniciativa por encima del bien común del pueblo?
    Esto siempre es grave, pero cuando son nuestras propias instituciones las que lo hacen……

    • anonimo dijo:

      ¿Seguro que es asi la historia?.Hay otra version muy diferente.Por ejemplo ,el señor Juan sabia que se iba a hacer la excursion de Amaya y se apresuro a hacer la suya.¿POR QUE?.Ademas esa misma excursion se hizo con las aulas de la tercera edad.No es sano criticar sin antes oir las diferentes versiones.

    • Jesús María Alonso dijo:

      Anónimo dice:
      Tanto oir comentarios de este blog, me he decidido a entrar. He estado un ratito leyendo, porque no dispongo de mucho tiempo hoy, y la verdad que me he sentido decepcionado:
      Comentarios escondidos en el anonimato ( algunos grotescos), escritos firmados con seudónimos irrecocibles, descalificaciones a personas y entidades, nada se ha hecho bien en el pueblo, hay que preparar lugares de ocio para niños y jóvenes pero no se aportan ideas de cómo gestionarlos, tampoco se dice si los padres están dispuestos a hacer de cuidadores de sus hijos, etc. En fin , más de lo mismo. A mi humilde entender se aporta muy poco. Seguimos igual que siempre. Nada se hace bien, las legislaturas son obscuras y siniestras, hay que echarlos, etc.
      Pero bien, no iba a escribir sobre esto aunque es facil que lo haga algun día si veo provecho en el blog, simplemente iba a preguntar a ver que hace el Club de fubolt con los 3000 € que le da el ayuntamiento y las cuotas que pagamos los socios. ¿ No podía destinar algo de ese dinero para las excursiones que organiza?.
      PD. Apesar de que critico el anonimato, esta vez escribo como anónimo, porque desconozco a quien me estoy dirigiendo. Tampoco les voy a dar ventajas.

  22. turko "perro fiel" dijo:

    Querida Jimena, soy Turko “perro fiel”, permíteme que te diga que estoy totalmente de acuerdo con tu reflexión. Mi intención al participar en Beranpiztu no era otra que aprovechar un medio tan singular para exponer mis ideas y mis inquietudes (a mi manera) pero, “reconozco mi fracaso más absoluto”, en vez de ayudar a crear un espacio de participación ciudadana, he despertado a los odiadores de cabecera.
    Odiadores criados en la endogamia de un pueblo pequeño, con complejos inconfesables y que respiran y destilan intransigencia, odiadores tan pedantes que son totalmente incapaces de apreciar, valorar o querer a nadie distinto de sí mismos.
    Así que, para no agudizar más esa situación de personalismos a los que aludes, me despido atentamente de ti y del resto de blogueros, asegurándote que Turko “perro fiel” ha pasado a mejor vida… descanse en paz!!!
    Sin embargo, como “Rogelio” sí que me gustaría responder a ese último “anónimo” que dice: “La abundancia de palabras inútiles, es síntoma certero de inferioridad mental”.
    Esta cita, compañero, como tantas otras, se pueden encontrar en el reverso de miles de sobrecillos de azúcar, vacíos, abandonados y pisoteados en otras tantas cafeterías por viajeros aburridos; sintiéndolo mucho te digo que, por un lado, tu originalidad produce grima y, por otro, lo que sí denota inferioridad mental es considerar que existan palabras inútiles. Todas las palabras son útiles, necesarias y bellas, aunque se usen de forma abundante, porque son el pilar fundamental del entendimiento y del desarrollo, claro que siempre hay seres como tú con una superioridad mental envidiable que prefieren el gruñido cavernario o meter la pata memorizando otro azucarillo, y otro, y otro………..sin imaginación.
    Te recuerdo que hablé aquí de “los placeres de la enemistad domesticada”, o sea, esa especie de cordón sanitario que excluye el insulto y la vejación gratuita entre diferentes. Pues bien, lo has roto descarada y cobardemente llamándome “tontito” (sin más), así que para despedirme de Beranpiztu como Rogelio también, y en defensa propia, te contesto:
    “Síntoma certero de inferioridad mental es esa hernia de cerebro que durante tanto tiempo, y a mucha honra, soportas no sólo sin pudor, sino con una cierta insolencia”.
    Hasta siempre
    PD: Yo también creo que todos sabemos a quién me dirijo, no?

    • Buenos días Rogelio,

      Te agradezco que hayas comprendido que el blog no se pensó para esto, pero quiero animarte a que participes en el grupo porque has demostrado tener interés, como sabrás nos reunimos cada 15 días los viernes.

      Además creo que eres libre para hacer lo que quieras pero lo cierto es que no has dejado indiferente a mucha gente y eso puede ser bueno o malo. Tu decides si quieres seguir participando en el grupo o en el blog

      Un saludo Jimena

  23. Anónimo dijo:

    La abundancia de palabras inútiles, es síntoma certero de inferioridad mental.
    Creo que todos sabemos a quién va dirigido, no?

  24. Berantevillés dijo:

    Querido Turko: Me alegro que seas feliz, pensando en tu dominio del castellano.
    Ahora solo tienes que aprender un poco de ortografía y podrás presentarte al Premio Nobel de Literatura.
    De todas formas, sigue practicando que eso siempre es un buen ejercicio y te va a venir bien. Quizás en esta nuestra comunidad, haya un bloguero generoso que se anime a corregir tus errores lingüísticos y así puedas ampliar tus conocimientos.
    Un abrazo.

    • turko perro fiel dijo:

      Parece que te molesto insigne berantevilles.Son cosas del teclado que a veces se me “arrejuntan las letras “.Para que su emerita persona no sufra mas por mis torpes erratas no volvere a ponerme tan exquisito.Palabra ,perdon, escrito de perro.

  25. BeranteVillano dijo:

    ELECCIONES MUNICIPALES.
    Puesto que para bien o para mal se acerca la fecha en la que hay Elecciones Municipales, y muchos de nuestros vecinos y vecinas ya han sido tentados por los diferentes partidos o candidaturas para engrosar sus listas, propongo que con un poco de valentía por su parte, los candidatos de los partidos, o el conjunto del partido o candidatura, nos haga saber a través del blog -si tienen a bien- su propuesta electoral. No estoy hablando de política, si no de pueblo. Su programa a nivel local, qué inversiones tienen previsto realizar, qué aspectos del pueblo consideran más importantes, qué ilusiones tienen para la próxima legislatura…
    Con sus palabras y sus proyectos quizás me animen a votarles. De momento el desengaño, la desilusión y la tristeza me embarga.
    Ánimo, próximos concejales y alcalde o alcaldesa!!! Contadnos vuestros planes, divulgar vuestro programa electoral, hacednos partícipes de vuestras ilusiones…
    Creo que después de una legislatura tan oscura y siniestra como la que hemos vivido estos último cuatro años, los que os presenteis como nuestros representantes debeis intentar devolver la ilusión a este pueblo. YES, WE CAN !!!!

    • villanadefuera dijo:

      QUE MIEDO ME DAS!!.Estoy has las narices de los prepotentes como tu de Beranturi.Siempren hablan del ayuntamiento como si todos fuesemos Berantevilla.A los que escriben en Beranpiztu lo mismo.Os creeis los amos del cotarro.Menos pedir y criticar .PRESENTATE TU Y HAZNOS CAER RENDIDOS A TUS PIES AL POPÙLACHO.

      • Beranpiztu dijo:

        Buenos días, aunque no seas de Berantevilla te invitamos a participar en las reuniones del gurpo Beranpiztu. Nos encantaría que todo aquel que esté interesado en mejorar el pueblo participe. Es cierto que no tenemos ningún miembro de los otros pueblos del municipio así que desde aquí os animo a apuntaros para que sea un proyecto que pertenezca a todos los vecinos del municipio.
        Un saludo, Jimena

    • berantevillesa dijo:

      Es lo lo ultimo que podia oir¡Vamos lo tuyo es que me lo den todo hecho y a poder ser gratis ,me tumbo y critico.Pues ya sabes el que algo quiere algo le cuesta .Es una pena que gente como tu ,pareces que tu ego es impresionante,este tan desaprovechada para el resto de la humanidad.

    • potito dijo:

      Te lo voy a poner mas facil.¿Por que no lo haces tu y asi nos contagias esas ganas tuyas por el cambio?.¡Animo ¡no esperes a que te lo den hecho,puede ser peligroso y volver a salir los mismos.

  26. alf el extraterrestre dijo:

    muchas gracias esther por apoyar mi idea porque los chavales cuando no tienen donde estar me tocan el timbre. Tambien hay q enseñarles a conportarse mejor muchas gracias

    un saludo

  27. Berantevilles dijo:

    Turko perro fiel, intentas ir tan de finoli, que no hay quien te entienda!.

    • turkoperrofiel dijo:

      Querido amigo Berantevilles:ya dije que mi intencion no era monopolizar esta paguina,pero en vista que te dirijes a mi en tu corto pero excelso comentario , no puedo por menos que contestarte educadamente.Lo que tu llamas “ir de finolis”,desatinadamente,no es mas que un intento humilde y sobre todo bien intencionado de usar mi lengua materna ( y la tuya ) y la de gente como Cervantes o Vargas Llosa con cierta precision y donosura(salta a la vista que no es tu caso).Con todos los respetos “si no entiendes nada “se debe a que la escritura y la lectura no estan entre tus prioridades vitales. Por eso te regalo esta maxima que seguro si vas a entender : “Deberias saber que la mayoria de las enfermedades mortales tienen un olor propio , pero ninguno es tan especifico y tan absolutamente diafano como el de la ignorancia “.Con esto espero dejar zanjada la cuestion,aunque si te apetece esto se puede convertir en un juego entre ambos ,educado y perverso,pero por lo mismo refrescante : UNO DE LOS TANTOS PLACERES PELIGROSOS DE LA ENEMISTAD DOMESTICADA.¿Lo entiendes ahora?

      • turko perro fiel dijo:

        este comentario es mio no de aft

      • Beranpiztu dijo:

        Buenos días chicos, espero que este juego termine porque el proposito de este blog no es que os lo paseis bien mandandoos mensajes personales.
        Con este comportamiento podeis conseguir que el proposito de este blog no sea el deseado.
        Un saludo Jimena

  28. esther dijo:

    Hola Alf, el tema del uso de los espacios públicos (Escuelas, gimnasio, …) por parte de los chavales habría que resolverlo.
    Entiendo la postura de la Junta, que tiene sus recelos porque (según explican) cuando han tenido la llave a su disposición han hecho cosas que no “debían” (subir arriba, abrir otras zonas, …). También creo que los chavales tienen derecho a usar estos espacios como el resto de la población y que probablemente están mejor ahí que en la calle. Creo que la solución puede encontrarse si los interesados hablaran y cada uno adquiriera unos compromisos.
    En mi opinión, los chavales (y los demás) tienen que darse cuenta de que las cosas de todos hay que cuidarlas y que deben demostrar que son responsables si quieren que se les trate como tales; pero por otra parte también hay que darles la oportunidad de hacerlo.
    Pienso que es un debate muy interesante y necesario, invito al grupo de jóvenes a pedir a la Junta tratar este tema para llegar a un acuerdo que beneficie a todos.

    Saludos.

  29. alf el extraterrestre dijo:

    otra cosa que queria comentar es lo de dejar las llaves del gimnasio a los menores de 15 años para poder entrenar . un saludo

  30. alf el extraterrestre dijo:

    Hola queridos blogeros por este ecrito os quiero comunicar lo de las llaves de las esculas.Ya que a los chabales no les dejan las escuelas para poder estar . Ya que no obtienen un lugar de ocio .Yo prefiero que los chabales tengan un sitio donde estar ya que estan tocandome el timbre todo el rato un saludo

  31. turko "perro fiel" dijo:

    Queridos blogueros!! Permitidme haceros partícipes de mi última reflexión (prometiendo no usar este espacio una temporada para no monopolizar el medio); reflexión inducida por ese insomnio canalla que, entre sábanas limpias, te recuerda el paso del tiempo, y que habla sobre “los monumentos y el arte” que atesora nuestro pueblo.
    A lo lejos el “Castillo de Portilla”, impertérrito y olvidado, eterno compañero, orgulloso de formar parte del escudo de Álava. “La Casa Torre”, defensiva, medieval y serena; bella como una novia, cómplice de las risas y los llantos de las cuadrillas de poteadores y seña de identidad del pasado y el presente de la villa. “La Iglesia de la Asunción”, silenciosa y monumental, con su colorido retablo, su “cuadro de la Inmaculada” de Alfonso Cano, depositaria de los ruegos, sueños y deseos de generaciones de feligreses y, cómo no, “La Torre”, esa torre alta y orgullosa, ese falo amante de las 4 estaciones, de todos los vientos, y de alguna cigüeña un poco casquivana; a su lado “el monumento” de la señora Asins, dueño absoluto de la palabra polémica, pues si para unos es un icono de la plenitud, sacado de un sueño en el mar de la tranquilidad, para otros es un mamotreto infame, ladrón de plazas de aparcamiento.
    Aun con todo, desde este pasado año dos nuevas obras endulzan nuestras retinas con insistencia enfermiza, “el ascensor”, ese íntimo amigo de la accesibilidad, elegante y moderno, y que da un nuevo semblante a esa plazoleta testigo y cómplice de los primeros tocamientos de nuestros hijos, de excesos etílicos de parrandas inconfesables y del trabajo callado y abnegado del amigo “Rafa”. La otra maravilla no tiene nombre y está situada en ese espacio libre frente al “Palacio de Moreno”, debe ser obra de un artista callejero que ha mezclado con el brillo de una capota de charol, “cubismo e impresionismo”.
    *Cubismo, porque son dos alfombras más sucias y pisoteadas que mi conciencia, una bolsa llena de residuos, unos cables y unas señales de obra que al parecer consiguen plasmar la intensidad del amor frente a la irreversibilidad del destino.
    *Impresionismo, porque impresiona que Don Perfecto y su verederos recoge-torrones, las autoridades responsables, y todos nosotros pasemos junto “al monumento” y sigamos pensando que en realidad es el sueño febril de un loco seguidor de Salvador Dalí y no un montón de mierda abandonada por un-a impresentable.
    De todas formas, como diría García Márquez “si algo hemos aprendido juntos es que la sabiduría nos llega cuando ya no sirve para nada”.
    Un saludo

    • Jose dijo:

      ¿A ke te refieres?, ¿a ke alfonbras?. No se si hablas del ascensor , de la escultura de frente al ayuntamiento , de la plazoleta, o de la cuesta. Tanpoco me a quedado claro si te gusta o no te gusta. A mi me gustaba mas antes , pero esperare a que termine la obra para decir como queda.

  32. Otr@ vecin@ de Beranturi dijo:

    Quiero contestar al vecino de Beranturi, quien es bien llamado por turko “perro fiel” como “Don perfecto”, que no estoy para nada de acuerdo con ninguna de las palabras que utiliza para intentar meterse uno a uno con la gente que habló en el debate ciudadano sobre las veredas.
    Por una parte, cuando leí el resumen de Beranpiztu me hice la idea de que fue un debate cordial y amigable en el que participaron ciertos vecinos de Berantevilla, en el que el respeto fue la base del mismo, y salieron varias posturas las cuales aparecen mencionadas. Por otra parte, al leer el patético comentario de “Don perfecto” de Beranturi en el que afirma y cito textualmente “que le llega al alma que ese día se pidieron y criticaron cosas cuando ellos son los que menos hacen, y que no hay cosa que más le joda hablando en plata que la gente que menos hace es la primera en quejarse”, me viene a la cabeza la duda de que no conoce lo que significa “debate”.
    Pienso que tampoco se debería creer en el privilegio de hablar del debate escondiéndose detrás del Nick “Don perfecto” de Beranturi para criticar y censurar a la espalda las cosas que no se atreve a decir a la cara; si tiene tantas cosas que criticar, censurar o contestar , tuvo la oportunidad de haberlas comentado y dialogado en el debate ciudadano, siempre de una manera respetable como pareció que fue, cara a cara con la gente que habló y expuso sus sugerencias y no quedarse callado y saltarlas ahora. Eso, si es que estuvo presente, porque si no lo estuvo, la valoración que hago yo de la reunión a la que hace “Don Perfecto” dista un mundo.
    Si el tema de la reunión trataba de veredas, le quería contestar también que si como afirma, siempre van los mismos cuatro a las veredas, le invito a que siga haciéndolo, pero que vaya a trabajar a ellas y no a contar la gente que va, que parece que está más preocupado por contar a los “cuatro de siempre” que por trabajar; y si tanto presume de agachar el lomo, que lo agache de verdad.
    Pienso que debería reflexionar un poco, e intentar construir pueblo y no destruirlo, como dijo el alcalde en su entrevista, porque personas como él son las que acaban rompiendo la armonía y felicidad que se podría conseguir.
    Un saludo y una fuerte felicitación a todos los integrantes de Beranpiztu.

  33. Idoia Rentería dijo:

    TEST DEL CAJERO

    Situación:
    Persona que se acerca al cajero de la Vital de Berantevilla con la intención de poner al día su libreta. ¿ Qué podría ocurrirle?:
    A- El cajero se traga la libreta.
    B- LOs movimientos no se aprecían por la falta de tinta.
    C- Las operaciones se pisan unas a otras emborronando la página.
    D- Los movimientos aparecen en inglés.
    E- La operación se realiza con éxito.

    Respuesta:
    Cualquiera de las cinco es válida.

    Conclusión:
    Demasiadas posibilidades de que la consulta salga mal. y que lo que habría que poner al día más que la libreta, sería el cajero.

  34. vecino de beranturi dijo:

    Buenas respecto a l reunion ke tuvisteis el otro dia se trataron muchas cosas pero lo que me llega al alma es ke hay gente que piden cosas y critican de lo que se hace cuando ellos son los que menos hacen por el pueblo.Respecto a las veredas siempre vamos los cuatro de siempre y dicen que el que no vaya que page entonces no habri mas que morosos luego dicen que se suba el agua para que para no PAGAR o que, luego hay una persona que dice que manchamos con los tractores pues ya save lo que le queda que se pensa que estamos en un madrid compañero estamos en un medio rural y es lo que te toca aguantar que los tarctores seguro que estavan antes que tu aqui y por cojer una pala y quitar unos torrones no te va apasr nada lo malo sino estamos aconstubardos a agchar el lomo. Luego alguna alegre piede una barredora si hombre que es un pueblo y no una capital que porque barras tu cacho de acera no pasa nada. NO HAY COSA QUE MAS ME JODA HABLANDO EN PLATA QUE LA GENTE QUE MENOS HACE ES LA PRIMERA EN QUEGARSE

    • turko "perro fiel" dijo:

      Efectivamente querido amigo, apoyándote en la muleta del tractor, la pala, los torrones, las veredas y que esto no es Madrid, elaboras un discurso que denota animadversión hacia los vecinos de afuera, y lo que es más preocupante, dices: ellos piden cosas, critican y no hacen nada por el pueblo, no son solidarios y no agachan el lomo, mientras que tú (al parecer) adalid de las sanas costumbres berantevillesas y prototipo de vecino ideal pareces ser “Don perfecto”.
      Pues bien, ese discurso unionista del “todos como yo o ya sabes” es parecido al que llevó a un puñado de nazis a humillar y asesinar a miles de ciudadanos que ni pensaban ni actuaban como ellos…Recíclate majetón!!!
      Oye, sin ningún rencor y esperando que estas palabras circulen por tus neuronas desterrando de ti ese afán uniformador y esa amargura que se te adivina, me despido. Si no es así, probablemente seas de esas personas que creen que el fuego se inventó para que el humo tuviera un sitio donde apoyarse.
      Un saludo

    • txus dijo:

      Tu comentario me deja estupefacto.
      Por un lado parece que estuviste en la reunión pues sabes quién dijo qué:
      ” la gente que menos hace es la primera en quegarse” aunque al comienzo dices “respecto a la reunión ke tuvisteis el otro día”, por lo que deduzco que no estuviste. Aquí ya encontramos la primera contradición, salvo que estés hablando de todos los que acudimos a la reunión y nos acuses de que nos quejamos y no hacemos nada. Entonces te digo que no tienes ni idea pues mucha de la gente que acude a Beranpiztu trabaja mucho por el pueblo, aunque claro no tanto como tú.
      Por otro lado me gustaría decirte que Beranpiztu y su blog se lleva a cabo dentro de unos parametros de tolerancia y respeto a todas las ideas, sean cual sean y que posiblemente hasta la fecha sea de lo que más orgullos@s nos sintamos.
      Y ya para terminar deduzco que no hay vereda que se te resista, que eres del pueblo de toda la vida con RH+, que estás aconstumbrado a agachar el lomo, que alguna vez has estado en Madrid y que por tu manera de escribir dejaste bastante pronto el colegio.Son demasiadas virtudes concentradas en tan poco espacio lo que me lleva a pensar que quizá no existas , que tan sólo se trata de un boikoteador anónimo de medio pelo con claras intenciones de destruir. Vete tú a saber. Un saludo blogeros

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s